fbpx
loader image

Un quirogueño nacido en Ibarra, ese es Carlos Rafael Erazo Erazo, quien comenzó su andar por el mundo el 26 de febrero de 1977.

Sus estudios los realizó en la capital de Imbabura, especializándose en matemáticas y física.

Carlos Rafael llegó a trabajar en Cotacachi hace más de dos décadas, su primera parada fue el Colegio Particular Las Lomas, donde ejerció la docencia por 21 años.

En ese lapso, hace 17 años, nuestro personaje tomó por esposa a Cecilia Moreno, jurando a la vez amor eterno por Quiroga.

Como se dice popularmente, Erazo ha sido plata y persona; sus aportes se evidenciaron en los actos culturales y sociales de la parroquia, entre ellos los eventos relacionados con la iglesia católica.

Dueño de una fe inquebrantable, Carlos consideró a Dios y a la Virgen los pilares fundamentales de su existencia, esto se evidenció en su constante participación con el párroco en las ceremonias religiosas.

Semana Santa, Navidad y todos los actos de alabanza y celebración cristiana contaban con la presencia de Carlitos. Su entrega al catolicismo fue grande y sincera, por eso se lo recuerda con respeto y cariño.

Cumplida con creces su misión terrenal, el 24 de agosto de 2021, Carlos Rafael recibió desde el más allá el llamado de su madre Guadalupe, emprendiendo el viaje hacia la eternidad.

Leave A Comment