fbpx
loader image

Somos Pueblo

NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL

Somos Pueblo

¨Ser pueblo no es solo pertenecer a un territorio, sino, es la de mantener la esencia de nuestro querido Quiroga, porque somos, un solo corazón, una sola ideología, una sola identidad en un pueblo multiétnico, pluricultural.¨

Ser de pueblo también es parte de tu identidad, una marca de nacimiento que nos acompaña y que palpita con fuerza dentro de nuestro ser, con esa sensación de pertenencia que solo proporciona saber que hay un lugar llamado pueblo que siempre nos recibe con los brazos abiertos.

El concepto de «somos pueblo» se refiere a la idea de que todos los miembros de una comunidad comparten una identidad, cultura y objetivos comunes. Implica reconocer que la unión y la colaboración entre las personas son fundamentales para el desarrollo y el bienestar de la comunidad en su conjunto.

«Somos pueblo» implica valorar y respetar la diversidad de opiniones y experiencias dentro de la comunidad, promoviendo la inclusión y la participación activa de todos los miembros en la toma de decisiones y el progreso colectivo.

Este concepto suele asociarse con la idea de fortalecimiento comunitario, solidaridad y la búsqueda de un bienestar general, donde cada individuo aporta su trabajo y conocimiento para el beneficio de todos.

Ultima actualización en

Comments are closed.